Sensaciones del Campo

180411 CartelSensaCampoMesaWeb

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local en colaboración con el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Abona organizan la actividad de dinamización enogastronómica Sensaciones del campo a la mesa el próximo 25 de mayo de 2018, en Los Hinojeros en Granadilla de Abona.
En el evento podrán participar:
Los establecimientos dedicados a la restauración (restaurantes, tascas y bares, empresas de catering, pastelerías, dulcerías) del municipio de Granadilla de Abona
  • Las bodegas de toda la isla de Tenerife pertenecientes a los Consejos Reguladores del vino de Abona y Valle de Guímar.
  • Los socios del Mercado del Agricultor de Granadilla de Abona que vendan productos elaborados finales para su consumo.
  • Las empresas, asociaciones y artesanos de productos alimentarios del municipio (panaderías, dulces, mieles, quesos, etc)
El plazo de pre-inscripción estará abierto desde el 14 al 18 de mayo de 2018, ambos inclusive. Cada empresa puede pre-inscribirse con un stand enviando el formulario de pre-inscripción debidamente cumplimentado a la dirección de correo electrónico aedl@granadilladeabona.org o entregándolo de forma presencial en las dependencias de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Granadilla.

El plazo de pago de la inscripción estará abierto desde el miércoles 23 al 25 de mayo de 2018, ambos inclusive.

Más información en el 922 75 81 11.
HOJA INSCRIPCIÓN                                           VER BASES