Se organiza el evento enogastronómico ‘Sensaciones del campo a la mesa’ en Los Hinojeros

Publicado el Publicado en Mercado del Agricultor, Noticias

Sensaciones del Campo a la Mesa

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local en colaboración con el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Abona organizan la actividad de dinamización enogastronómica ‘Sensaciones del campo a la mesa’ el próximo 25 de mayo de 2018, en Los Hinojeros en Granadilla de Abona.

En el evento podrán participar:

  • Los establecimientos dedicados a la restauración (restaurantes, tascas y bares, empresas de catering, pastelerías, dulcerías) del municipio de Granadilla de Abona.
  • Las bodegas de toda la isla de Tenerife pertenecientes a los Consejos Reguladores del vino de Abona y Valle de Guímar.
  • Los socios del Mercado del Agricultor de Granadilla de Abona que vendan productos elaborados finales para su consumo.
  • Las empresas, asociaciones y artesanos de productos alimentarios del municipio (panaderías, dulces, mieles, quesos, etc)

El plazo de pre-inscripción estará abierto desde el 14 al 18 de mayo de 2018, ambos inclusive. Cada empresa puede pre-inscribirse con un stand enviando el formulario de pre-inscripción debidamente cumplimentado a la dirección de correo electrónico aedl@granadilladeabona.org o entregándolo de forma presencial en las dependencias de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Granadilla.

El plazo de pago de la inscripción estará abierto desde el miércoles 23 al 25 de mayo de 2018, ambos inclusive.

Más información en  http://www.sensacionesgranadilla.com/ en la sección ‘SENSACIONES DEL CAMPO’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *