Se pone en marcha la Campaña de Navidad “Granadilla tu tienda en Tenerife”

Publicado el Publicado en Noticias

Granadilla tu tienda en Tenerife

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local, que dirige Carmen Yanira González, en colaboración con las asociaciones empresariales ha puesto en marcha la Campaña de Navidad “Granadilla tu tienda en Tenerife” con el objetivo de fomentar las compras navideñas en los establecimientos comerciales del municipio.

La campaña gira en torno a la publicidad en varios medios y soportes como cartelería, vallas dentro y fuera del municipio (Autopista TF1, a la altura de Guaza y Candelaria), guaguas 470 y 111 de TISA, la grabación de un spot, cuñas de radio y promoción en redes.

Además, las Asociaciones de Empresarios, Comerciantes y Profesionales de Granadilla casco, San Isidro, El Médano y Los Abrigos quieren premiar la fidelidad de sus clientes y prolongar un poco más los buenos momentos que pasamos preparando y disfrutando la Navidad invitándonos a participar en el sorteo de varios regalos.

Solamente tendrás que solicitar el carnet de la ruta comercial, completarlo y entregarlo en las oficinas del SAC hasta el 16 de enero de 2018.

La campaña cuenta también con un servicio de guirnaldas de decoración navideña personalizada a la que se han sumado los negocios del municipio, la organización de talleres infantiles de dinamización comercial sin olvidar las actividades de potenciación de los productos locales que se llevará a cabo en el entorno del Mercado del Agricultor con el objetivo facilitar la compra de productos frescos, km. 0 y ecológicos, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *