Se celebra Sensaciones ‘Sabores de verano’ el viernes 28 de julio en la Plaza de El Médano

Publicado el Publicado en Noticias

Sensaciones Sabores de verano 2017

Sensaciones ya está tomando forma. Tendrá lugar el viernes 28 de julio en la Plaza de El Médano.

Desde las 9 hasta las 2 de la tarde se podrá participar en el Saludo al sol con una clase de yoga y taichi, pasear entre las carpas con los productos del Mercado del Agricultor de Granadilla de Abona, artesanos y empresas alimentarias de la isla y una amplia gama de desayunos saludables ofrecidos en las carpas por establecimientos del municipio.

A partir de las 10:30, el chef Juan Carlos Clemente acompañado de restauradores del municipio prepararán un desayuno ideal de vacaciones. Se podrá disfrutar de una gran variedad de cosas para desayunar.

Y por la tarde, desde las 6 hasta la 1 de la madrugada se podrá disfrutar de una deliciosa combinación de tapas de los establecimientos del municipio y de vinos de las Denominaciones de Origen de Abona y Valle de Güímar.

Sin olvidar la música, a partir de las 7 y media se contará con las actuaciones de Bovary, Baby Black Quartet y Aparranda2.

También servicio de guagua gratuito entre las 6 de la tarde y las 2 de la madrugada con salidas desde Los Abrigos y San Isidro hasta Playa Chica en El Médano.

Colaboran: Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Abona y Asociación de Empresarios y Comerciantes de El Médano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *