La Lonja Pesquera de Los Abrigos recibe la adhesión a la marca ‘Pesca Artesanal’

Publicado el Publicado en Lonja Pesquera, Noticias

Pesca artesanal La Lonja

La Lonja Pesquera de Los Abrigos recibe la adhesión a la marca “Pesca Artesanal” que otorga el cabildo de Tenerife a los comercios que trabajen con más de 4000 kg de pescado fresco canario al año y que cumplan una serie de requisitos que aseguren que dicho pescado tenga las condiciones legales para su comercialización.

En el caso de la Lonja, se trabaja con el 100% de pescado canario, lo que les hace ser únicos.

Tienen muy presente que sus clientes valoran ese hecho y se enorgullecen de que la Lonja aporte lo mejor del mar a sus mesas.

Se dedica el reconocimiento a cada ama de casa, cada restaurante que decide ir por el buen camino y trabajar con calidad, cada colegio que guía a los niños a una vida saludable, a cada uno de los clientes que compran en la Lonja, etc. Todos y cada uno de sus clientes hacen que este buen proyecto se haga realidad.

Por supuesto, sin el apoyo del Ayuntamiento de Granadilla esto no sería posible. Todos los políticos que han pasado en estos casi 5 años han decidido dar continuidad al proyecto, siendo de diferentes grupos políticos no han dudado ni un segundo en brindarles su apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *