Dorada una Cultura

Publicado el Publicado en Otras Sensaciones

dorada una cultura
La Agencia de Empleo y Desarrollo Local y la Asociación de Empresarios de El Médano organizan en la Plaza Roja de El Médano el próximo sábado 16 de Noviembre de 11 a 23 horas la 2ª Edición del festival DORADA UNA CULTURA.

Esta acción tiene como finalidad dar a conocer todas las variedades de cervezas y sidra producidas por esta compañía. Para ello a las 11:30 de la mañana habrá una Cata Comentada con maridaje de 8 variedades de cerveza y una de sidra. El aforo a este acto es limitado pero cualquier persona que se acerque podrá escuchar la descripción de cada una de las cervezas que se llevará a cabo por personal altamente cualificado de la compañía Cervecera canaria ya que será retransmitida por la megafonía.

Posteriormente las 13 horas comenzarán las actividades musicales con la actuación de las agrupaciones folclóricas “Sentir Sureño” y “Alisios del Sur”. A partir de las 15 horas el ambiente será animado por “Yamila” y “Conexión Latina” y serán los grupos “La Chalana”, “A Contratiempo” y “Los Positivos” los que amenizarán la tarde-noche.

Durante todo el día Dorada tendrá a la venta todas sus variedades de cerveza así como la sidra que actualmente producen que podrán tomarse acompañadas de las mejores tapas y raciones canarias.

Entrada la noche un proyector mostrará igual que se hizo en el pasado año, imágenes referidas a la historia de la cerveza dorada, sus mejores anuncios y también podremos ver y tocar en vivo el lúpulo y la levadura utilizados para la elaboración de estos productos.

Tanto la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Granadilla de Abona como Asec invitamos a todos a acudir a este día que estará cargado de gastronomía, cultura y música.

Fotos 2013

Fotos 2012