Bodegas

Publicado el Publicado en Bodegas

uva En el municipio de Granadilla contamos con un producto que nunca falta en nuestras mesas, el vino, producto que generan las bodegas.

Las bodegas que cuidan y miman la uva, después de su recogida y su elaboración la almacenan y se deja añejar el producto en barricas. Las características de éstos (materiales de los que está hecho, ventilación, humedad, etc incidirán en gran medida en el vino resultante).

Además, las  bodegas disponen de laboratorios encargados de inspeccionar la calidad del vino, y cintas de embotellamiento y etiquetado para brindarnos con el mejor sabor, aroma y calidad. Hay una enorme riqueza en la arquitectura de bodegas, que son reflejo de diferentes formas orográficas, pero también de modas, formas de entender el vino, o riqueza aplicada a la edificación de las mismas sin perder la tradición de nuestras raíces.

Podemos disfrutar de este producto, tanto en las Sensaciones,  en las Jornadas gastronómicas, en los establecimientos y como no en mismas bodegas que se muestran a continuación.

 

Bodega Chiñama
Bodega Chiñama
Bodega Frontos
Bodega Frontos
Bodegas Mencey Chasna
Mencey Chasna
Bodega San Borondon
Bodega San Borondon